Poco a poco se abre paso windows Phone. Ya ha llegado a todos los teléfonos la esperada actualización de Windows Phone 8.1.
     Son muchas las novedades técnicas que aporta y, sin embargo, sigue funcionando con la misma estupenda  fluidez que la versión anterior.
     Todo esto está calando en los consumidores, que han disparado las compras de smartphones con este sistema operativo hasta situarlo, en España, por encima de los Mac con su IO,s.
   



Android

  Malware en Android.
 La empresa de seguridad AdaptiveMobile ha
 descubierto un nuevo malware que afecta a los
 dispositivos con el S.O. Android.
Lo ha llamado Selfmite.b. Este malware se vale de
 los SMS para infectar a tablets, teléfonos, y
 demás dispositivos. En los SMS se ofrecen App,s
 supuestamente geniales que al ser instalas
 infectan el disposivo. Una vez más se recomienda no instalar
 aplicaciones que no provengan de los sitios oficiales.
   


  Renovación

  El software llega para solucionar nuestras necesidades..   Es el momento para cambiar. Debemos adelantarnos a nuestros competidores.
El software de gestión nos ofrece la información precisa sobre nuestra empresa, en el momento adecuado, sin esperas, dandonos más tiempo para el pensamiento estratégico, pero debidamente informados.
     Todo ello con un coste accesible y un retorno rápido de la inversión.
    Este es el momento, porque debemos de contestar con rápidez a nuestros clientes, porque debemos adaptarnos a los cambios que nos soliciten.
 Los programas  tipo CRM y ERP que ofrecemos nos liberarán de las tediosas tareas repetitivas de oficina y nos darán una visión rápida, flexible y estratégica de nuestra producción y de nuestros clientes y proveedores.